En Énestas, S. de R.L. de C.V., nos dedicamos a brindar el acceso competitivo a las materias primas y combustibles de manera segura, ecológica y eficiente. Para el desarrollo de nuestras actividades nos comprometemos a:

•             Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables al desarrollo de nuestras actividades, priorizando la satisfacción de los clientes y nuestras partes interesadas.

•             Establecer un Sistema de Administración Integral en Seguridad, Seguridad Operativa, Salud, Medio Ambiente y Calidad, enfocado en la identificación de peligros, la jerarquización y control de riesgos, la prevención y cuantificación de impactos ambientales en el desarrollo de las actividades y en beneficio de las comunidades en donde operamos.

•             Cumplir los requisitos legales y otros requisitos por parte de nuestros contratistas y subcontratistas, proveedores y prestadores de servicios. O en caso de ser necesario el acompañamiento de nuestros proveedores en su desarrollo.

•             Mejorar continuamente nuestras actividades y las de cada una de las áreas que componen a Énestas, en beneficio de la continuidad y desarrollo de nuestros clientes.

•             El compromiso con la Industria Química mediante la Responsabilidad Integral con el objetivo de aumentar la confianza en una industria que es esencial para mejorar el estándar y la calidad de vida.

Es de esta forma que los colaboradores de Énestas S. de R. L. de C.V. estamos comprometidos con el cumplimiento, la comunicación y la participación en la implementación de la Política del Sistema de Administración Integral tomando como marco de referencia los puntos anteriores.

DERECHOS RESERVADOS: el contenido del presente documento se considera confidencial y, en algunos casos, secreto industrial con protección ante el sistema de propiedad industrial, por lo que queda prohibida la reproducción parcial o total del presente documento por cualquier medio, sin autorización. Las copias impresas de este documento se consideran copias no controladas.

Secured By miniOrange